RADIOS CRISTIANAS

Todas las Emisoras de Radio CRISTIANA EN VIVO


3 comentarios:

Jonathan Delgado dijo...

Permítanme contarles de mi emisora radio Cántico Nuevo Stereo la cual transmite música cristiana y programas bíblicos las 24 horas.

Puede escucharla desde cualquier computadora con acceso a Internet o también puede escucharla desde un teléfono celular con acceso a Internet al instalar la aplicación "tunein" (disponible tanto para dispositivos android como ios).

Para acceder desde su computadora la dirección es: http://canticonuevostereo.blogspot.com

La emisora transmite las 24 horas música cristiana contemporánea con estilo musical moderado. Adicionalmente, ya cuenta con programas como "Enfoque a la familia", "Un mensaje a la conciencia", "La buena semilla", "Momento de gracia" y "Base Bíblica" los cuales están enfocados en enriquecer la vida devocional de los creyentes.

El esfuerzo para realizar este proyecto se ve motivado por la escasez de emisoras cristianas de calidad que presenten la Palabra de Dios tal como es, a la vez que la mayoría de emisoras existentes han caído en la trampa de la mal llamada "música cristiana" que utiliza ritmos mundanos como rock, rap, salsa, reguetón y afines.

Dado que la emisora está hospedada sobre un servicio gratuito, que requiere cierta cantidad de oyentes para mantenerla al aire, les escribo este mensaje esperando puedan sacar un tiempito para escucharla. Asimismo, no duden en compartir este correo con todos sus contactos.

Les saluda, Jonathan Delgado.

_______________________________ Cántico Nuevo Stereo Síganos en facebook | twitter E-mail: canticonuevostereo@gmail.com

emilio gaette dijo...

https://www.blogger.com/blogger.g?tab=rj1&blogID=4891934524045557641#allposts
en este blog compartimos varios temas

emilio gaette dijo...

https://www.facebook.com/emisoraglobalevangelicacristo
nuestras redes sociales

Búsqueda personalizada